top of page

2do Año "Distintivo Sin Brecha"

Por segundo año consecutivo, hemos sido reconocidos por el Gobierno del Estado de Querétaro con el Distintivo “Sin Brecha” este distintivo busca reducir la discriminación hacia las mujeres en oportunidades y promover la implementación de buenas prácticas laborales en el Estado. Para GP&DB este reconocimiento es un gran logro, especialmente por que la mayoría de nuestros clientes han tomado conciencia y valoran los esfuerzos que realizamos para hacer de nuestro entorno laboral un lugar más inclusivo, donde exista crecimiento para todas y todos.


GP&DB siempre ha creído en la igualdad de oportunidades y nuestra labor siempre va más allá. Sabemos la importancia de ver al ser humano en cada colaborador como parte fundamental en cada organización ya que no solo sus actividades hacen, si no también su presencia hace y más cuando los hombres y mujeres tienen tanto que compartir y contribuir.


Queremos agradecer a todas las mujeres que han creído en nostros como una firma consultora que les acerca a un trabajo digno. Es y seguirá siendo nuestro compromiso avanzar, ¡Sin BRECHA!


Una vez más damos las gracias al Gobierno de Querétaro y al municipio de San Juan del Rio, por impulsarnos a contribuir en la construcción de un México más equitativo, en donde la voz de todas las mujeres y hombres sumen…


Transformando personas Transformando Organizaciones





35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page