top of page

¿Que haces para fortalecer a tu talento humano?

Actualizado: 17 jun

Alianza Convey Publicidad-GP&DB Talento Humano


Han pasado seis meses de este año, un periodo en el que has observado la dirección de tu organización. Es evidente que, si no se toman decisiones proactivas, las circunstancias podrían mantenerse iguales o incluso empeorar. Los retos que enfrentamos actualmente, con un entorno volátil e impredecible, el estrés, la mala comunicación, y personas tóxicas que en lugar de apoyar y asumir responsabilidades, hacen lo contrario, presentan excusas cuando no se cumplen los objetivos, y fomentan una competencia dañina entre compañeros, nos llevan a reflexionar sobre la importancia de crear un ambiente laboral positivo y motivador.


¿Conoces el impacto positivo de los eventos de fortalecimiento para tus colaboradores? La creación de eventos especiales como actividades de trabajo en equipo (team building), carreras deportivas o convenciones anuales de resultados, tiene un impacto significativo. Estos eventos no solo sirven como una herramienta de retención de talento, sino que también mejoran la productividad. Cuando los colaboradores sienten que son parte integral de la organización y son valorados a través de estos eventos, se sienten reconocidos y motivados, lo que refuerza su compromiso y esfuerzo para alcanzar los objetivos de la empresa.


Invertir en tu gente no es un gasto, es una inversión estratégica. Fortalecer la confianza, mejorar la comunicación, resolver conflictos, fomentar el respeto por el trabajo de todos, la empatía y la diversidad son elementos clave que incrementan la productividad y se traducen en resultados económicos positivos para toda la organización. Te invitamos a evaluar el clima laboral antes y después de tu evento para que puedas observar los cambios significativos.


Aún hay tiempo en 2024 para lograr resultados diferentes. ¡Haz cosas diferentes! Si deseas ver estos beneficios en tu organización, contáctanos y juntos planificaremos un evento que transformará a tus colaboradores y, por ende, a tu empresa.


Convey y GP&DB: Transformando personas, transformando organizaciones.


Informes:




14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page