top of page

Desarrollarse desde Adentro

Nos dedicamos al desarrollo de personal desde hace más de 19 años, en todos los niveles y en diferentes edades, en empresas, universidades, de manera personal y online. Lo que he visto a través de estos años es que nos hace falta vernos a nosotros mismos para desarrollarnos, crecer y con ello, hacer lo que nos gusta y disfrutarlo.

La pregunta de hoy es ¿si con todos los cursos, diplomados, maestrías y licenciaturas que ostentas sabes quién eres y que quieres para tu vida? Por qué empezando por ahí, cuando te preguntan en una entrevista de trabajo ¿quién eres?, generalmente dices a que te dedicas o hablas de los conocimientos que tienes y la pregunta de cómo te ves en 5 o 10, años, ¿Acaso sabes si vas a despertar mañana? Todo eso que puedes decir, es hablar de alguien que aún no se conoce por que esa persona “No eres tú”, SER TÚ, es saber lo que tienes, lo que deseas, lo que careces, tus miedos y mucho más en el tiempo presente, sin embargo, en tu trabajo ser quién eres, se rechaza, poco se reconoce, pierdes Efectividad Profesional y sobre todo puede ser poco útil.


Un curso de capacitación de habilidades “Soft” o blandas, no funcionarán si no te adentras primero a saber quién eres, lo que te mueve o motiva y hacía donde quieres avanzar. Muchas veces ni siquiera sabes para que haces lo que haces. Es claro que todos trabajamos por una remuneración sin embargo que tanto esa remuneración hace que renuncies a lo que realmente quieres hacer. De ahí tu éxito o fracaso profesional.

¿Después de tomar un curso de capacitación de cualquier tema ¿Eres mejor persona o profesionista? ¿Cuántas veces pasan días y semanas sin darte cuenta qué lo que haces promueve un cambio o el logro de una meta? ¿Cuántas veces tus actitudes generan ambientes positivos o al contrario ambientes tóxicos? Por eso muchas veces las empresas no creen que la forma de realizar cambios de raíz es mediante la capacitación. Porque no regresamos transformados o con otra visión porque estamos ciegos y sordos a la transformación personal.


En GPDB, Hemos diseñado para ti un entrenamiento para que desarrolles de una vez una conciencia profesional que hoy es tan necesaria por las diferentes de creencias y generaciones en el trabajo. En este entrenamiento queremos Potencializarte y Desarrollarte, para que en tu empleo o lo que hagas, lo hagas desde adentro con la convicción de ser mejor para ti y para quienes te rodean, profundizaremos en la administración del tiempo, el miedo, él propósito de vida, tú resistencia al cambio, el autosabotaje, la carencia personal, las figuras de autoridad, la efectividad profesional y comunicación tóxica. Ya hemos visto que el mundo cambió y las herramientas que tenías de un pasado ya no te funcionan ¡Actualízate y avanza!


Si te interesa conocer el entrenamiento, mándame un mail a lucia@gpdb.mx. ¡Tene mos becas para tí!





79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page